miércoles, 1 de octubre de 2008

¿No habrá algo raro?...

Hablemos de la sanción de 250 UR que sufrió Peñarol tras los incidentes en el Charrua, el fallo lo hizo Daniel Lamela. Ustedes ya estarán pensando que algo anda mal y que porque la sanción por lo tanto les paso a explicar. De los policias a quienes supuestamente fueron agredidos por nuestra hinchada, solo uno fue a declarar. Pero si "los lesionaron" vayan y digan que paso, ¿no será que están escondiendo algo? o capaz que no fue tan grave.
El fallo fue unánime a pesar de haber solo un informe el cual no permitió analizar lo que paso a fondo, pero claro por las dudas comimos una sanción. Por un informe que le llega al tribunal, y por una imagen pedida a un diario que no les fue relevante, pero después dicen que no lo pudieron analizar a fondo. Que feo sería que los policías que no fueron al Tribunal sea porque se dieron cuenta que no habían hecho lo correcto o que no tenían razón. Entonces se lo dejaron al incapaz Tribunal de Penas. ¿Creen que esto no puede ser peor? Bueno al igual que "los amigos" del tribunal se equivocan porque hay cosas mucho peores.
¿Sabe usted quien/es hicieron la denuncia? Dos funcionarios de recaudación que decían haber sido agredidos por algunos parciales manyas, decían haber sido agredidos. Se comprobó que ninguno de ellos había sufrido lesiones y en ningún momento pidieron asistencia médica, hasta el tribunal se dio cuenta. Tampoco se supo de donde partieron las supuestas pedradas que les tiraron a los mentirosos funcionarios de recaudación.
Fijenese que si habrán sido truchos que se llegó a poner en duda si fueron hinchas de Peñarol, pero tranquilos, 250 UR son 90.000 tranquilos sobra la plata. Ni que fuésemos Hulk que cada vez que va al baño caga un palo verde, por favor muchachos más coherencia. Si no me creen entren a este link: http://www.youtube.com/watch?v=v4TkMi2Yeis y vean como es la policía la que agrede a nuestra hinchada que solo defendió a un hombre que lo golpeó la policía.

No hay comentarios: