domingo, 26 de octubre de 2008

Los milagros solo pasan una vez...

El año pasado y luego de la partida de Gustavo Matosas llegó un técnico que tendría una tarea titánica, Mario Saralegui. Luego de hacer una campaña espectacular y teniendo un poco de suerte terminó definiendo contra River Plate, donde logró el campeonato Clausura 2008. Luego, como es lógico se mantuvo al entrenador y a la mayoría del equipo.
El Apertura fue otra cosa, arrancamos con 3 puntos menos que los demás equipos lo que nos dejó con una desventaja notoria. Alimentando la desventaja, arrancamos con varios partidos muy pobres. Hoy estamos muy lejos de la punta y sinceramente no creo que se pueda repetir lo hecho el año pasado con un equipo similar.
¿Por qué digo esto? Ayer luego de publicar mi análisis del partido algunos amigos me dijeron que el título (Adios campeonato) no les parecía el más adecuado. Yo creo que más alla de lo que pase hoy con Nacional el campeonato está perdido. Sostengo que lo del campeonato pasado fue un milagro y sotengo también que los milagros pasan una sola vez en la vida. Solo el tiempo y los resultados diran si estaba en lo ciero o no cuando puse ese titular.
Ayer, para quienes no sabían y cambiando un poco se pudo ver el partido del manya desde nuestra página que sigue dandole cada vez más servicios. Para ver los partidos lo único que tienen que hacer, es a la hora del partido poner play. El reproductor está en la parte de abajo de la página, allí podrán ver lo que usualmente tendrías que pagar para ver. También tendrán la posibilidad de ver los mejores programas de VTV en vivo y en directo. Les dejo una imagen en vivo del partido de Nacional vs Bella Vista.

No hay comentarios: