miércoles, 29 de octubre de 2008

Miércoles Carbonero...


En este Miércoles Carbonero les iba a hablar de un jugador del club, pero vamos a hablar de la candidatura del Movimiento 28 de Setiembre. Un grupo de hinchas, de amigos pero por sobre todas las cosas gente que quiere a nuestro club. Lo más importante es que surge de la gente y por ende la representa en una lista, de ahí el lema, Peñarol es la gente.
Ustedes deberán preguntarse la razón por la cual hablamos de ellos y no de otros candidatos a la presidencia. Porque hoy realizaron el lanzamiento oficial de la lista 2809 en el Club Banco Comercial a las 20:30. Hablaron de la actual conducción, de sus proyectos y por sobre todas las cosas del inaceptable pasivo de nuestro club, el cual hoy supera los US$10.000.000, un verdadero disparate.
Como todo este movimiento tiene ventajas y desventajas. No tienen antecedentes en la dirección de nuestro club, lo cual puede ser malo desde el punto de vista de la experiencia o bueno por las cosas que han pasado en la interna de Peñarol. El hecho de ser un movimiento de hinchas, le puede significar ser dominados por el fanatismo y tomar decisiones erróneas o darle más voz a la gente dentro de Peñarol. Recordemos que últimamente y dicho por un integrante del Movimiento: "El hincha es una cuota", y ese es uno de los cambios que proponen.
Como candidato a la presidencia irá el arquitecto Daniel Benech, (que con lo de Atijas la palabra arquitecto nos hace acordarnos de el). Como vice-presidente irá Sergio Perrone quién al igual que Daniel participaron en el acto y hablaron sobre lo que les compete dentro del movimiento. Vale destacar la presencia de Fernando Morena quién fue ovacionado por el público presente, y apoyará, aunque sin figurar en la lista, al movimiento que este 29 de Noviembre buscará la presidencia. Nosotros estuvimos presentes, y sacamos algunas fotos para hacerlos sentir como si hubiesen estado ahí. En una de las fotos se ve a Fernando Morena dando una nota para el programa "Punto Penal" de Canal 10.

No hay comentarios: