domingo, 19 de octubre de 2008

Se ganó, se goleó pero no se gustó...

Empezemos por el principio, se ganó y se sacaron 3 puntos de vital importancia si queremos tener chances de pelear el campeonato. El 3-0 es engañoso, porque no se jugó bien, se erraron goles increibles y Salgueiro atajó bien (aunque por contrato no debió haber jugado). Juventud no fue rival, pues no atacó y fue el contrincante más flojo que tuvimos en los últimos años. El primer gol fue a los 7 minutos, lo hizo el Tony Pacheco. Le pegó de lejisimos y Salgueiro (como en los viejos tiempos) se tiró después y la pelota termino abajo contra el palo izquierdo. Después del gol el partido fue bueno hasta el momento el fin del primer tiempo.
Otra fue la historia en el segundo tiempo, no salió nada, erramos goles increibles y realmente daban ganas de dormir. Juventud que no había atacado en todo el partido vio a Peñarol muy flojo y empezó a atacar aunque sin ningún tipo de eficasia. A mi criterio fue Richard Nuñez quién cambió esto, pues trasmitio tranquilidad y ganas de liquidar el partido. Hizo jugar a todo el equipo y sobre todo al Tony quién hacía un rato que no aparecía, también empezó a jugar mejor. Pacheco es el centro del equipo e hizo jugar a todo el equipo. Así llegó el gol de Bueno (minuto 83) y poco después sobre el final, el gol de Richard Nuñez llegó en el minuto 85.
Haciendo un analisis general, no se jugó bien, pero apareció Richard Nuñez quién presumo tendrá una gran importancia en este equipo de Peñarol. Poco de Franco y muy poco de Bueno, quién si me gustó fue Jonathan Piriz quién cada día juega mejor. Hablando del Tony Pacheco tendrá que jugar mejor si queremos que el equipo tenga un mejor funcionamiento. Un rendimiento muy irregular pero al fín y al cabo nos llevamos los 3 puntos que tanta falta nos hacían, para acercarnos a los de arriba.
(Foto de la hinchada antes del partido) (Cuando estaba por empezar el partido)
(Parte de adelante del volante entregado por la lista de Cabrera-Tucci)
(Parte de atrás del volante entregado por la lista de Cabrera-Tucci)

No hay comentarios: