sábado, 4 de octubre de 2008

Se nos dio carajo...


No saben lo feliz que estoy, al igual que todo Peñarolense tengo ganas de saltar y de meterle 5 a Juventud. Exelente partido, mejoró Bueno, entró Richard Nuñez, Bueno y Franco se complementaron y metieron 3 goles. Le quiero pedir disculpas a Saralegui porque entre semana le dimos para atrás y demostró saber muy bien lo que hacía. Estoy tan emocionado que tengo miedo de escribir una barbaridad pero vamos a tratar de que no pase.
Antes de seguir le quiero mandar un saludo a Mathias un loco que nos pidió unos pesos y le dimos $10 y esperemos que haya podido entrar y lea esto. Bueno volvamos a lo nuestro, Peñarol jugó un gran partido pero hay que decir que se erraron muchos goles y hay que concretar mejor las oportunidades.
Nos encontramos con un rival pobre, carente de fútbol, sin hinchada y que se comió 3 y la sacaron barata porque pudieron haber sido 10. Debutó Richard Nuñez por fin, lo recibí parado y aplaudiendo porque después de todo nos esforzamos para traerlo y es el recibimiento correcto. Bueno se está acercando a lo que era antes, le falta pero es un comienzo que da confianza a la hinchada que acompañó como siempre a los colores más hermosos.
Lo único malo que vi fue cuando tiraron la pelota a la tribuna que dos niños se pelearon y uno quedó ahí desmayado pero después se siguieron pegando. Este hecho se tradujo en problemas entre la gente de las barras que terminaron todos a las piñas y alguien los separo. Finalmente hubo líos a la salida la cual fue muy complicada y lo digo porque me paso de sentir un clima tensionado. Esperemos que no se peleen por una pelota, porque un pibe quedó desmayado y no puede pasar más esto en el fútbol y no soy nadie para estar diciendo esto, solo un simple observador. Un observador que quiere ir al fútbol tranquilo, cantar, ver el partido y si todo sale como hoy ganar, e irme contento para mi casa por la victoria. No más violencia en las tribunas.

No hay comentarios: