jueves, 23 de octubre de 2008

Hay mucho en juego...


Se acercan las elecciones y ya tenemos que pensar a quién vamos a votar, para cambiar a nuestro club o para que quede como está. A continuación vamos a contarle todo de las listas sus candidatos y todo lo que quiera saber. Banda Aurinegra te informa de las elecciones, y vos solamente votas.

Primero el ya conocido Juan Pedro Damiani, que con mucho apoyo entre ellos ex-dirigentes y actuales dirigentes: Edgar Welker, Cr. Gervasio Gedanke, Washington José Cataldi y Fernando Errico. Toda esta gente tendrá la lista 10 y es un fuerte candidato.

El segundo es Juan Ramón Rodriguez Puppo, quién también al igual que Juan Pedro tiene buenas chances de llegar a la presidencia. La Agrupación 9 de Octubre apoyará a Rodriguez Puppo, y la lista que les corresponde es la lista 9.

El Movimiento 28 de Setiembre también se presenta y busca que la actual conducción cambie. Daniel Benech, Sergio Perrone, Luciano Alvarez, Hugo Ruglio y el senador Issac Alfie entre otros son algunos de los que conforman la lista 2809.

Por último aparece la lista de Victor Cabrera, Angel Tucci y con el apoyo de Vito Atijas. Es una formula fuerte que seguira la ideología de José Pedro Damiani y son gente de mucho peso en el club. Ellos conformarán la lista 4.

Recordemos que una lista que tenía buenas posibilidades era la de Novick-Salgado pero lamentablemente se bajaron de la candidatura. Aparentemente se habría debido a las amenazas recibidas antes y después de el lanzamiento de la candidatura. Por último les queríamos decir que como ya dijimos nos mantendremos imparciales, aunque algunos pudrieron haber deducido nuestra posición. Nunca nos van a ver o escuchar diciendo "No voten o voten a este", la imparcialidad es a veces un requisito para un informador.

No hay comentarios: