miércoles, 22 de octubre de 2008

Columna de miercoles...


Las columna de los Miércoles no va a ser más aburrida, ni les vamos a hablar de los concentrados ni de las cosas sin sentido de las que habla la página oficial. Vamos a dar palo, al que venga, al que haga algo mal, al que diga algo terrible, o simplemente al que tenga ganas. Pueden sugerir palos obviamente, como el que viene ahora.

Hoy vamos a hablar de los uruguayos, y "nuestra" poca memoria futbolisticamente hablando. El otro día estaba en el estadio y escuche a la multitud insultar a Bueno por su bajo rendimiento en ese partido. Le decían que era un desastre, que era horrible, y cosas que me son irrepetibles. Yo pregunto: cuando mete goles ¿es horrible?. Si usamos un criterio si, pero como no usamos un criterio específica es así: mete goles-es un genio, erra goles-que se vaya.

El razonamiento del hincha uruguayo varía de partido a partido, o sea no hay buenos jugadores, hay jugadores horribles y otros espectaculares, de acuerdo al tipo de partido que hagan. Hagan la prueba, pregunten por Bueno y les van a decir que es horribles, esperen a que haga 2 goles y comparen. Es increíble el cambio drástico de opinión de un partido a otro, solo se salva el Tony por ser referente indiscutido y por jugar promedialmente bien.El uruguayo no entiende que hay un promedio entre todos los partidos disputados por el jugadores. Esto determina si es un buen jugador o no, y en un futuro la obtención de un pase conveniente para el jugador.

Espero que les haya gustado esta columna de Miércoles, porque los Miércoles manyas, ya no son tan aburridos como antes.

No hay comentarios: