domingo, 19 de octubre de 2008

La previa y algo más...

Vuelve el panel electrónico, una noticia que hace años venimos esperando y por fin, y después de años de espera se nos dio. Hablemos del partido, no creo que sea un rival complicado pero creo que el partido en si, será complicado. Peñarol tiene la obligación de ganar ya que ayer Nacional ganó y que podrá jugar de vuelta su partido vs Villa Española. Hoy a las 16:30 Peñarol alineará con Gonzalo Noguera, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Jonathan Píriz y Maximiliano Arias, Maximiliano Bajter, Omar Pérez, Antonio Pacheco, Marco García -Nasa-, Carlos Bueno y José María Franco.
Un tema aparte es la aparición de Gonzalo Salgueiro en la alineación de Juventud. El presidente de Juventud había firmado un contrato en el cual decía que no podría jugar contra Peñarol. ¿De quién es la culpa si a un presidente no se le respetan sus decisiones?. Queda claro que en Juventud no hay autoridad y es una vergüenza lo que va a pasar hoy a la tarde. No es culpa de Salgueiro pues él es un profesional, que cobra como muchos de nosotros por trabajar. Les dejo la alineación de Juventud: Gonzalo Salgueiro, Federico Velázquez, Javier Benia, Enrique Meza, Gastón Bueno, Brian Martínez, Pablo Peirano, Sebastián Galán, Miguel Murillo, Álvaro Méndez y Gonzalo Pizzichillo.
Los jueces o chorros de turno serán: Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Antonio Fedorczuk. Como decimos siempre el cuarto arbitro no lo ponemos simplemente porque no hace nada. Juventud va con viejos conocidos nuestros y tenemos que ganar para trepar cerca de Nacional. ¡¡¡Vamo Peñarol que hoy tenemos que ganar!!!.

No hay comentarios: