sábado, 11 de octubre de 2008

Maestro, enseñales a jugar...


Para quienes lo vimos por televisión, para quienes lo escucharon por radio o para quienes fueron al Monumental de Nuñez, fue un partido muy aburrido. Se mataron a patadas mutuamente olvidándose que esto es fútbol no rugby y que hay que jugar. Me gustaría hacerle una pregunta a la gente que suele mirar este blog: ¿Como ataja el golero argentino?, porque ni los atacamos. Nunca llegamos al arco, Carrizo se pudo haber quedado en Lazio que igual el resultado y/o el tramite del partido no hubiese cambiado en lo más mínimo.

Uruguay hasta el momento lleva disputados 27 puntos lo que equivale a nueve partidos o la mitad de la eliminatoria. De esos 27 perdimos 15 y solamente ganamos 12 lo que equivale a solo un 44,4% de puntos ganados o sea 66,6% perdidos. Una actuación muy mala comparada con otros años y con lo mínimo necesario para pasar al mundial de Sudáfrica 2010.

Quiero ahora dedicar unas palabras a los que dicen que hay que echar a Oscar Tabarez. ¿Cuando gana es un genio y cuando pierde hay que cruzificarlo? No es así, son técinos y seres humanos, se pueden equivocar o pueden perder partidos. Los mejores técnicos del mundo pierden, tienen malas rachas y cuesta revertir las rachas así. En Racing lo querían matar al técnico y ahora que se le empezaron a dar los resultados está todo bárbaro.

No hay comentarios: