jueves, 30 de octubre de 2008

Nuestra verdad...


Hoy vamos a comentar un video que salió en http://www.somospeñarol.com/ que habla de lo que realmente pasó en el partido Racing-Peñarol. Nosotros no somos quienes para decir si es verdad o mentira lo que dice la gente de Somos Peñarol pues no estabamos en ese partido. Pero al ser un video tenemos una idea más acercada de lo que realmente pasó ese día, que nos costo una multa muy alta.

En el video se ve gente gritando: "Hay mujeres con hijos", cosa que no se tendría que aclarar ya que supuestamente la policia lo sabe. Lamentablemente por la forma en que reprimieron estuvieron bien en aclararlo pues el problema pudo haber sido mayor. Se debe ver a quién se reprime y como se lo reprime sino pudo haber habido mujeres y/o niños heridos o muertos.

Luego en un momento una persona le dice a quién estaba filmando por celular lo siguiente: "Filmalos todos, eso es lo que tienen que firmar loco. Una gurisa estaba filmando y le pegaron un palazo al celular y se lo tiraron a la m*****, filma como pegan."

La gente se desesperó, frente a la cámara muchas personas gritando cosas como: ¿Y que hacemo' con la entrada?, cansados de esto estamos, son unos chorros, y otras cosas que como comunicador me son irrepetibles. Me quedo con la reflexión de una persona "pagamos $100, y nos quedamos afuera, después nos sacan los puntos y todavía palazos y pedradas, ¿qué es esto?. Esperemos que nuestra reflexión sirva para que incidentes así no pasen más o por lo menos sucedan con menos frecuencia.

1 comentario:

NoticiasManyas.com dijo...

lo vi el video..es imponente..lastima q no salio a la luz antes
esta muy bueno el video..

sobre el gol de aguirre si es muy emocionante el relato uruguayo..y el relato colombiano es un cague d risa..era la tercera final consecutiva que perdian los de america jajaj
aparte hacian tiempo los locos y tiraban pelotas a la cancha..nunca den por muerto al GLORIOSO PEÑAROL