martes, 7 de octubre de 2008

¿No tendrían toallas?...


El Domingo pasado en los partidos de sub 16, sexta y septima en que se enfrentaron Defensor Sporting y Tacuarembó, se produjo un hecho lamentable. El hecho tuvo lugar en el Hotel Plaza donde la terna arbitral se estaba hospedando. Los jueces se fueron del hotel para arbitrar el partido y al retirarse se reviso el cuarto como se hace rutinariamente. La sorpresa fue cuando el dueño del hotel se dio cuenta de que faltaban toallas, pero ya se habían ido.

El dueño del Hotel Plaza hizo a la policia, la denuncia correspondiente. Al terminar el partido de la septima división la terna fue llevada a la seccional de policia y alli admitieron haberse robado las toallas del hotel. La directiva del equipo del norte enviaron un informe al Colegio de Árbitros citando lo que pasó con los jueces.

Analizandolo en frio, ¿en que estarían pensando estos tres enfermos?. Son jueces por favor, si tienen dignidad no roben en un hotel, tienen o tenían una imagen. Estos jueces ya no pueden decirle a los jugadores que hacer, si ellos hacen cualquier cosa. Piensenlo, pero a mi criterio no hay 2 opiniones del tema, son unos ladrones y unos sinverguenzas.

No hay comentarios: