viernes, 24 de octubre de 2008

El principe de Monaco...

Esta es la historia de un joven príncipe que vivía en un pequeño pueblo y soñaba con irse a vivir al castillo. Cuando llegó al castillo de sus sueños un problema en el corazón lo mantuvo afuera del castillo. Se tuvo que ir a Monaco para que le dijeran si podia quedarse a vivir en aquel castillo que el tanto quería. Mientras tanto, en Montevideo la gente del castillo pelearía contra la gente de su pueblo y el no lo podría ni ver.
Esta es la historia del joven Abel Hernandez quién viajo a Monaco para ver su estado de salud e hizo a la distancia declaraciones en la pagina de Tenfield. Dijo estar tranquilo aunque ajeno a los comentarios (los cuales han sido bastante alentadores y positivos). Lo que me llama la atención es una frase de Abel cuando le preguntaron si sabía de que corría riesgo: "No, no me dijeron que corría riesgo."
Mañana jugamos con Central Español y el arbitro será un hombre que seguramente lo conozcan, sean de Peñarol o de Nacional o de cualquier otro cuadro: Liber Prudente. Esperemos arbitre mejor que otras veces que nos ha perjudicado mucho. Iremos al partido con la "Camara Banda Aurinegra" en mano.

No hay comentarios: