viernes, 17 de octubre de 2008

No era más que una estrategia...


No era más que eso, cuando Juan Pedro Damiani dijo que no sabía si se iba a presentar a las elecciones de este año para la presidencia de nuestro club. A nuestra página ha llegado la información de que el candidato le ha encomendado a Edgar Welker la tarea de armar las listas. Esta información la confirmaremos en los próximo días pues no olvidemos que el Sr. Welker integró una lista de oposición con Rúben Marturet la elección pasada. Marturet dijo que no volvía pero al parecer la opinión de es escribano Welker cambió drásticamente, ¿no será que quiere volver y el único que se lo apoya es Juan Pedro?.

Mediten la frase anterior pues vamos a ampliar en los próximo días, y yo creo que no se puede cambiar tan drásticamente de opinión en 3 años. Desde las elecciones anteriores, hay muchos que ya no están por razones varios. Seguramente Edgar Welker estará en la lista de Juan Pedro pues será el quién la arme, el estar o no estar con Juan Pedro depende solo de el.

Si el Esc. Welker se presenta a las elecciones habrá que ir y preguntarle que cambio desde el 2005, año en el cual se presentó en contra de Juan Pedro y su padre José Pedro Damiani. Juan Pedro dijo que se siente orgulloso de estar respaldado de miembros de la oposición. Yo pongo en duda que hoy en día Edgard Welker sea un miembro de oposición. Miembros de oposición serían Rodriguez Puppo, Alvaro Alonso o Movimiento 28 de Setiembre.

Se ve que Juan Pedro no tiene muy claro lo que es oposición pero si lo que es la estrategia. Que casualidad que las elecciones sean antes del clásico, que casualidad que 14 días antes de la elección se termine la construcción del Centro de Alto Rendimiento. También es una gran casualidad que se hayan construido dormitorios, cocina y una sala de computación para los juveniles de la institución provenientes de el interior. Insisto aunque parezca reiterativo, se sigue aumentando el pasivo del club, para que este señor gane las elecciones, no nos dejemos engañar por lo que nos muestran, miremos mas allá.

No hay comentarios: