lunes, 13 de octubre de 2008

Ya pensando en Juventud...

Peñarol ya está pensando en el próximo rival que es Juventud, y si queremos seguir con chances solo se admite ganar. Este lunes ya empezaron a trabajar en Los Aromos y mañana entrenaran en 2 turnos: 09:00 y 16:00. La novedad es que Darío Rodriguez no va a estar para el Domingo porque no lo quieren exigir. En el lateral izquierdo podría regresar Maxi Arias y Pablo Cavallero se reintegrará a los entrenamientos recién mañana.

La decisión de no exigir a Darío Rodriguez mantendrá a Jhonatan Piriz en la zaga. La vuelta de Arias al lateral izquierdo, es otra de las noticias y reemplazaría a Federíco Perez. Esta variante fue manejada por el técnico Mario Saralegui. Otra de las noticias, es la vuelta del "Vasquito" Aguirregaray y de Abel Hernandez de la selección. En el partido del Viernes vs Wanderers se determinó que entrenó bien y se sintió en condiciones.

La última noticia es que se le harán los estudios correspondientes a Carlos Bueno luego de que vuelva del partido en la altura de La Paz. Se le hará un examen de sangre el cual determinará si está o no en condiciones de jugar contra Juventud el Domingo. Como siempre les dejo un extra y esta vez será la imagen que publicó http://www.blogcarbonero.com/ (página de varios amigos). La imagen es sobre el partido que jugará la Selección Nacional contra Bolívia.

No hay comentarios: