martes, 28 de octubre de 2008

Comunicado de la Agrupación 9 de Octubre...

La Agrupación 9 de Octubre de cara a las elecciones del Club Atlético Peñarol del 29 de Noviembre de 2008.


La Agrupación 9 de Octubre es una Agrupación APOLÍTICA, que no va a presentarse como tal en las elecciones del 29 de Noviembre del 2008 ni va a apoyar a ningún grupo político o candidato en particular.

Sin duda, sus miembros al ser socios del club podrán votar y/o apoyar al candidato de su preferencia en estas elecciones.

Nuestra meta es aportar para que Peñarol crezca socialmente e institucionalmente, sin ningún objetivo partidario, únicamente para ayudar a nuestra querida institución.


Quiénes somos

La Agrupación 9 de Octubre nace el 09 de octubre de 2007 a partir de la autoconvatoria de un grupo de simpatizantes dispuestos a trabajar para mejorar las condiciones institucionales, sociales y culturales del club, así como para brindarle servicios y beneficios al socio e hincha de Peñarol.
Somos un grupo de personas, en su mayoría de entre 20 y 40 años, todos socios de la institución desde hace mucho tiempo y principalmente sin ningún tipo de pasado político en el club, que en los últimos años se dedicó a seguir a Peñarol como hinchas en cualquier cancha donde haya jugado.
Somos gente que quiere un Peñarol grande dentro del campo de juego, pero sobre todas las cosas desde atrás del alambrado. Es una agrupación de Socios, porque es lo que somos, y eso es lo que queremos: JUNTAR MÁS SOCIOS. ¿Para qué? Para que entre todos seamos capaces de construir y planificar el crecimiento y desarrollo de nuestra querida Institución, ya que seguimos convencidos que la única manera de recuperar nuestra grandeza es trabajar a pulmón entre todos los socios e hinchas. Todos codo a codo y no dejarle nunca más esa tarea en exclusividad a NINGUNA Comisión Directiva.

La Agrupación se pensó para crear, a partir de nuestro presente y para siempre, un espacio de los socios e hinchas, para los socios e hinchas, con el solo fin de debatir, construir, generar e implementar ideas y proyectos.

No importan cuan chicas o grandes sean, lo que importa es que tengan como objetivo acercar a la gente al Club. Todo esto pensando en generar un futuro más digno acorde a nuestro pasado lejano, aquel que supo de glorias, aquel en el que Peñarol construyó su historia, la que hoy sin lugar a dudas debemos recuperar.

Para contactarnos:

agrupacion9deoctubre@gmail.com

No hay comentarios: