martes, 30 de septiembre de 2008

La lista larga...


El titulo no es por la lista de supermatch sino por la gran cantidad de goleros que tenemos actualmente ¿empezamos?. El titular Pablo Cavallero quien tuvo una gran trayectoria en el fútbol internacional. El banco de suplentes varía entre Nicolás Biglianti quien el año pasado atajó algunos partidos pero no tuvo grandes actuaciones y Gonzalo Noguera quien solo atajó contra Wanders y su actuación fue aceptable.

Ahora hablemos de Damián "Frasquito" Frascarelli quien no se si llegó a atajar más de un partido. Recuerdo el gol de Fornaroli en el que no sabia ni donde estaba parado, pero después se lesionó y no atajó por un largo rato hasta hoy. Hoy practico con el equipo y hizo 20 minutos de fútbol, porque ya le dieron el alta médica.

Esos son solo los goleros que aparecen en la página oficial, no vi a Salgueiro aunque quienes lo están viendo son los hinchas de Juventud. A Reyes que atajó cuando perdimos con Nacional 3-0 no se lo vio más por Los Aromos, ¿será de vergüenza?. Por último y capaz que no se acuerdan de Sosa quién el año pasado lo vi en Central Español pero le perdí el rastro.

A lo que voy es a lo siguiente, está bien que seamos un cuadro grande pero me parece un despropósito total tener a 7 goleros en un plantel. De esos siete, 3 están a préstamo y otros 3 esperan por si le pasara algo a Cavallero. Le pido por favor al señor Paco Casal, Paco trae delanteros, defensas, volantes, una 7up, pero por favor no nos traigas más goleros.

No hay comentarios: