domingo, 28 de septiembre de 2008

Empate con sabor a poco...

Acaba de terminar el partido que jugamos contra Defensor el cuál terminó 0-0 y al igual que casi todos los hinchas peñarolenses siento una tristesa muy particular. En el día de nuestro cumpleaños y en un partido vital, si queríamos tener chance, dejamos 2 puntos imprescindibles tomando en cuenta que empezamos con 3 puntos menos.
El primer tiempo fuimos muy claros y concretos. Ademàs, tuvimos mucha llegada asì como un impacto muy bueno sobre el equipo rival. Defensor fue poco lo que llegó a nuestra área pero vimos a un Cavallero que transmitió mucha seguridad en el arco. Ese primer tiempo fue nuestro y no admite una segunda opinión, pues llegamos en gran proporción y el rival llegó muy pocas veces.
En el segundo tiempo fue otra la historia. Comenzamos bien, recalcando lo hecho en el primer tiempo pero mientras el tiempo pasaba subía la ansiedad y eso nos jugó en contra. El segundo cambio fue Franco por Omar Pérez y no lo considero un mal cambio. Pero Franco (en el día de su cumpleaños) no hizo practicamente nada. El tercer y último cambio fue "Petete" Correa por Abel Hernández que fue un error grande como una casa.
Yo creo personalmente que las causas de este empate son cuatro: La primera es la ansiedad generada por el paso del tiempo. La segunda es el horrible tercer cambio que hizo Saralegui con el cual discrepo. La tercera razón es que Defensor faltando 20 minutos reaccionó y se dio cuenta de que lo podía ganar. La cuarta y última es el bajo rendimiento de Bueno, "Petete", Franco y la caída en el rendimiento del "Tony", jugadores fundamentales para un buen partido.
No son muchas las palabras que quedan después de este buen primer tiempo y un impresentable segundo tiempo. Producto de algunos errores y el factor tiempo que siempre es deterinante a la hora de jugar un partido de fútbol o de waterpolo. Esperemos que en partidos siguientes Peñarol mejore su rendimiento o este Apertura se nos hará extremadamente cuesta arriba.

No hay comentarios: