jueves, 25 de septiembre de 2008

A Pereira no se lo fuman más...

Desde el episodio con Antonio Pacheco, la relación entre Eduardo Pereira con el plantel ha quedado totalmente quebrada. Ese día el gerente deportivo entro sin previo aviso a la habitación del Tony sin tocar la puerta (como se había dicho). Al entrar estaba el Tony conversando con unos compañeros y al verlo lo comenzó a increpar y lo echo de su habitación.

Los principales referentes del plantel analizaron la situación y decidieron expresarle su malestar a Mario Saralegui quien les dio su apoyo. El entrenador de Peñarol lo tenía ya entre ceja y ceja luego de que en una sesión del consejo directivo en la que Pereira al parecer lo dejó "mal parado" quien se enteró a través de algunos dirigentes. Mario Saralegui dijo que "Hace tiempo que desconfiaban de él pero se lo fumaban sin decir nada". Con esto queda claro que el malestar viene de antes y que esto fue la gota que derramó el vaso.

Ayer hubo una reunión entre los consejeros y Eduardo Pereira en la cual se tomaron algunas resoluciones. Pereira no podrá entrar a las habitaciones de los futbolistas en la concentración. Tampoco tendrá acceso a los almuerzos de los martes que compartía con el plantel y el cuerpo técnico. Veremos como quedará la relación entre jugadores, cuerpo técnico y Eduardo Pereira.

1 comentario:

Pollo dijo...

Lamentable que suceda esto en el club, igual ya no nos sorprende nada.
Ah! Felicitaciones Agus por la nueva página! Dale para adelante y suerte!.

Saludos, Fernando.
www.blogcarbonero.com