jueves, 25 de septiembre de 2008

El Domingo va a estar "Bueno"

Para el partido a disputarse el Domingo con Defensor en el Estadio Centenario habrán 3 cambios con respecto al partido anterior frente a Cerro Largo. Saldrán del equipo Maxi Arias, Gonzalo De Los Santos y la novedad será la ausencia de José María Franco.
La noticia en cuanto al planteamiento es la vuelta de Carlos Bueno al equipo titular de Peñarol. Otra novedad es la contractura que acosa a Antonio Pacheco aunque no impedirá que juegue frente a Defensor este Domingo. Asconeguy sufre de una leve esguince de tobillo pero al igual que Pacheco no tendrán inconvenientes en la partida contra Defensor en el día del cumpleaños de Peñarol.
En temas de contrataciones más precisamente la contratación de Richard Nuñez su habilitación todavía está pendiente pues la Federación Mejicana de Futbol no envió la habilitación a la AUF. Así que seguimos a la espera de un proceso que viene muy lento.
Por último los dirigentes de nuestra institución están siguiendo muy de cerca el fallo sobre el partido Nacional-Villa Española. En la interna se dice que de la resolución ser favorable a Nacional se causara un "revuelo inevitable"

Saludos

No hay comentarios: