lunes, 29 de septiembre de 2008

Ganes o pierdas...


Luego del frustrante empate frente a Defensor Sporting fuimos nosotros, los hinchas los que dimos el gran espectaculo de la fecha. En total se vendieron 30.304 entradas pero la pregunta es ¿quien vendió más? y la respuesta es nuestro club.

El 60% de las entradas las compró Peñarol con un total de 17.973 entradas vendidas y se recaudaron $1.488.770. Lo sigue muuuuy lejos Nacional con 7.103 entradas (una diferencia de diez mil entradas) y se recaudó $719.600. Después vienes el clásico de la villa, Racing vs Liverpool, el clásico del Prado, Danubio vs Tacuarembó, Villa Española vs Bella Vista y por último y menos importante, Juventud vs Central Español con 118 entradas vendida.

La otra novedad es lo que dijo el "Tony" después del partido a la página oficial del club. "Nosotros sabíamos que los partidos con Defensor tienen similares características. Ellos buscan cortar el juego y nosotros intentamos contrarrestar eso con fútbol". Coincido y aprovecho para hablar del juez el cual me pareció que dejó cortar demasiado a Defensor y el fair-play anda a buscarlo a donde cayó el avión. El rendimiento del "Tony" bajó pero no se capacidad para reflexionar, falta mucho y si plasmamos eso en la cancha a Tacuarembó, les hacemos 3 goles por lo menos.

No hay comentarios: