viernes, 26 de septiembre de 2008

Ya están los concentrados...


Mucho se habló de equipo que presentaría Mario Saralegui de cara al partido contra Defensor el Domingo, el día de el cumpleaños de nuestro club. Hoy la página oficial de nuestro club dio a conocer la lista de jugadores que quedaron concentrados de cara al encuentro de este fin de semana. Los jugadores convocados son: Pablo Cavallero, Matias Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Jhonathan Piriz, Ignacio Medina, Antonio Pacheco, Maximiliano Bajter, Omar Perez, Danilo Asconeguy, Abel Hernadez, Carlos Bueno, José María Franco, Gonzalo Noguera, Nicolas Biglianti, Nicolas Rotundo, Gonzalo de los Santos, Islam Kanan, Fernando Correa, Maximiliano Lombardi, Marcos Garcia, Richard Nuñez y Dario Rodriguez.
Hablando un poco del equipo rival, Jorge Da Silva no confirmará el equipo hasta el Domingo en el cual se enfrenten nosotros en el día de nuestro cumpleaños. Lo que demora al técnico violeta en su decisión es básicamente el estado físico de algunos jugadores. Recordemos que Defensor perdió 2-1 en el partido entre semana de local que jugó contra River Plate argentino.
Por último les voy a hablar de una interesante encuesta que esta realizando http://www.manyacapo.com/ que pregunta quién será el mejor jugador de este Apertura 2008/2009. En primer lugar está un referente con lo es sin lugar a duda Antonio Pacheco. En segundo lugar pero muy lejos del "Tony" está Abel Hernandez con 20% y el "Tony" tiene poco más de la mitad de los votos. En tercer lugar, (y cerramos por aca) está Carlitos Bueno que el campeonato pasado fue el gran jugador que tuvo Peñarol en ofensiva.

No hay comentarios: