viernes, 26 de septiembre de 2008

Vuelve el loco del barrio...


Ya lo habíamos anticipado, el Domingo va a estar Bueno. El técnico Mario Saralegui declaró con respecto a la delantera: "La decisión más difícil pasó por la sustitución de Franco porque venía jugando bien".

El técnico de Peñarol también se refirió a la posible superioridad por el desgaste físico de Defensor entre semana contra River Argentino: "No creo que Defensor llegue en inferioridad física. No estábamos hablando de cinco o seis encuentros seguidos. La derrota los complicó en la Copa Sudamericana pero esto es el Apertura. La lectura de cómo afectará su juego les pertenece a ellos".

Richard Nuñez, quien fue noticia esta semana, entreno con absoluta normalidad el Viernes y su actuación en la práctica del Sábado sera fundamental para definir su presencia o no en el banco de suplentes. Sería bueno poder contar con Nuñez ya para este fin de semana que es un partido fundamental si queremos seguir con chances.

Por último les queremos hablar un poco de nuestras divisiones inferiores que son el futuro de nuestro club. En la sub 16 vencimos 2-1, en la sub 15 ganamos cómodos por 3-0 y la gran goleada fue protagonizada por los pibes de la sub 14 que ganaron y gustaron por 5-0. Las tres divisones jugaron contra Juventud de las Piedras en el Parque De León.

No hay comentarios: