sábado, 27 de septiembre de 2008

Ignacio Schneider, la historia más trágica...


Usted tal vez no lo conozca pero la historia es una cosa terrible. Ignacio es un uruguayo que jugó en Wanderers, Paysandú Bella Vista y Rampla Juniors. Con solo 24 años se incorporó al plantel de los Gallos Blancos de Queretaro con el sueño de trunfar en el exterior. Pero cuando Nacho más necesitaba triunfar la suerte le jugó una mala pasada. El 8 de Setiembre de este año jugaba el equipo de Ignacio contra Socio Águila, y en el minuto 67 de ese partido sufre un codazo. Ese codazo y ese minuto lo marcaran de por vida porque fue un codazo en el ojo.

¿Que secuelas le dejo ese golpe? Sufrió la pérdida del cristalino y desprendimiento de retina en el ojo izquierdo. El asesino que hizo esto lleva el nombre de Izaías Ramos un verdadero animal que debería estar arrepentido de lo que le hizo a este chico. Después de la lesión se sustituyó al brasileño cobarde que se fue diciendo "pero yo no hice nada".
Simplemente queria escribir esto porque me consta que muchos uruguayos no saben por lo que pasó y sseguira pasando este chico que por culpa de un bruto puede perder el ojo. Esperemos que no sea nada y que este hecho desafortunado no le deje a Ignacio secuelas en el tiempo.

No hay comentarios: