viernes, 26 de septiembre de 2008

A esperar por todos...


Este titulo hace alusión a la ya extensa lista de lesionados que tiene nuestro club. Uno es Asconeguy, el segundo es un referente como lo es el Tony Pacheco y como si fuera poco ahora Dario Rodriguez. Si creen que es mucho, Maxi Arias terminó la practica con un tirón muscular, lo que muestra que algo evidentemente anda mal, muy mal.
Dejemos las malas noticias para el futuro y pasemos a la buena noticia del día de hoy, que es la habilitación de Richard Nuñes quien esperará en el banco de suplentes frente a Defensor. Dice estar en condiciones físicas como para jugar pero está "falto de fútbol" como decimos nosotros los uruguayos. Con Richard Nuñez se cierran las incorporaciones de este año, si tuviésemos que compararlo con un jugador, cumple una función parecida a la del "Pollo" Olivera.
Les dejo los precios de las entradas para el partido del domingo contra Defensor Sporting el día del cumpleaños de nuestro glorioso club:
Tribuna Colombes $70
Tribuna Olímpica $100
Tribuna América $150
Para finalizar les dejo esta dirección: http://www.blogcarbonero.com/ en donde harán una transmisión el Sábado a las 21 horas dedicada exclusivamente al cumpleaños de Peñarol. El programa sale los Jueves a las 21 horas pero este Sábado sera una transmisión exclusiva que no se pueden perder.

1 comentario:

Pollo dijo...

Gracias por lo que nos toca Agus, cada vez mejor el blog.

Vamo arriba el manya!!.

Saludos, Fernando.
www.blogcarbonero.com