domingo, 30 de noviembre de 2008

A 12 votos del milagro...

Fueron solo 12 votos los que les faltaron a la lista 2809 del amigo Benech para ingresar el 4º consejero y que no entrara el "borrachín" de Washington Cataldi. La 4ª consejera era Gladys Riglio, lo que hubiese representado algo inédito en la historia del Club Atlético Peñarol. Hubiese sido la primera vez que una mujer ingresaba como consejera, al Consejo Directivo (valga la redundancia).
Hoy ingrese a la pagina web de Tenfield, donde decía que hubo 10 votos anulados y que en la Mesa 8 hubo 3 observados. Solamente entre estos dos grupos hubiesen cambiado la historia de nuestro club, pero hay otro grupo que la pudo haber cambiado. Este grupo son los votantes en blanco que fueron 14, quienes pudieron también haber hecho, con su voto, historia en una institución tan gloriosa como la nuestra.

El último grupo que pudo haber cambiado mucho más que la entrada de un borracho inconsciente, y ellos son los que no fueron a votar. Este grupo simboliza nada más y nada menos que una cifra superior al 50% lo cual preocupa y es lógica la preocupación. A pesar del esfuerzo hecho por los candidatos y la variedad de opciones, hay más de 3000 tarados/as que pagan la cuota y no van a votar, lo que califico de patético.

Que triste que por culpa de 3 mil y pocos imbéciles esta mujer no pueda ingresar al consejo directivo. Esto simboliza la falta de compromiso y el poco interés que simbolizan las elecciones de nuestro club en los socios. Miren la foto y preguntense si hicieron lo correcto al no ir a votar, y preguntense también si merecen los 3 mil y algo que fueron a votar ser rehenes de su estupidez y falta de compromiso. Analicenlo y si no están de acuerdo dejen su mensaje, así vemos distintas opiniones de un mismo tema.


No hay comentarios: