lunes, 3 de noviembre de 2008

Piña va, piña viene...

El Domingo como cada día que juega Peñarol entra la barra brava con las clásicas banderas y con los bombos. También al igual que cada partido del manya la gente de la barra llega unos 20 minutos tarde, y a veces más. La gente que está el medio suele hacerles espacio, cosa que no pasó este fin de semana.
Aparentemente según fuentes de extrema confianza la banda, no se hizo mayores problemas y se corrió para el costado, pero algunos integrantes se instalaron en el anillo del medio. Al parecer algunos integrantes de "Los feos de la Unión" y de "Los feos de la Teja" estaban bajo el efecto del alcohol y de la droga, lo cual no sorprende. Por razones que nuestras fuentes desconocen concluyó en una trifulca generalizada en el sector inferior de la tribuna.
Ambos bandos se tomaron a golpes de puño y algunos se metieron en la pelea para defender a amigos que estaban siendo golpeados. Muchos quedaron con heridas en el rostro a causa de los golpes recibidos por la gente del bando contrario. Según nuestras fuentes no intervino ningún efectivo policial, los cuales miraban con extremada tranquilidad el problema.El problema se terminó solo, o sea que no hubo ninguna persona interna o externa a la barra que incentivo a terminar los golpes.
Esto no debió pasar pero si la policía no interviene y algunos miembros de la barra está bajo los efectos de la droga o del alcohol es evidente que habrá incidentes. Banda Aurinegra fue la primer web en publicar esta información, tras muchas falsas especulaciones en los medios. Esto no hubiese sido posible sin los testimonios de algunos amigos, que presenciaron el hecho. Probablemente sin ellos, la primicia la hubiese tenido otro medio y no nosotros, así que muchas gracias a quienes hicieron posible esta entrada.

No hay comentarios: