sábado, 15 de noviembre de 2008

Trepando hacia la cima...

Hoy se consigio una victoria que, pesar de ser sufrida, sirve y mucho para trepar y estar cada día más cerca de la punta. En el primer tiempo se vio a un Liverpool muy pálido, que no estaba ni cerca de aquel equipo negriazul que le ganó 2-1 a Nacional. El primer gol lo hizo Pacheco con un gol, que a mi criterio fue el mejor de la fecha hasta ahora. Matías Castro salió erroneamente a cortar y Pacheco se la pico con un remate perfecto. Los 32 minutos restantes fueron bastante aburridos por la falta de ataque de ambos equipos.
Otra historia fue el segundo tiempo. A los 4 del complemento llegó el segundo de parte de Danilo Asconeguy quién metió su primer gol con la casaca aurinegra. Parecía que el partido estaba controlado hasta que en un centro negriazul, en el minuto 60, Dario Rodriguez cabeceo el balón en contra de su propio arco. Este hecho pudo haber cambiado el tramite del partido, pero por suerte para los peñarolenses no fue así.

Alrededor del minuto 85 José María Franco en una corrida se le doblo una parte del pie, que por mis pocos conocimientos médicos no se bien que es. Franco salió lesionado y el instante de su lesión fue capturado por Banda Aurinegra en una imagen única. Si no me creen evalúenla ustedes mismos. Enseguida fue otra vez el Tony Pacheco quién decretó el 3-1 que dejaba a Liverpool sin chances. Vale aclarar que el gol lo festejaron con el lesionado Franco en la camilla. Por último Elías Figueroa, a mi criterio un jugador de excelencia, decretó el 3-2 final a favor de Peñarol. Gran victoria que nos hace soñar en grande.

No hay comentarios: