jueves, 20 de noviembre de 2008

El día de las curiosidades...

Hoy al ingresar al flamante portal http://www.180.com.uy/ me di cuenta de una cosa muy curiosa sobre la campaña de Juan Pedro Damiani. También encontré otra cosa en ese portal y otra curiosidad en Ovación, y finalmente unas declaraciones de Marta Canessa. Le podríamos llamar "el día de las curiosidades".
Empecemos con las del portal, en el cual hay en la sección deportes un aviso pago, de la campaña del actual "coordinador institucional" del club. En el mismo dice: "Lista 10, la lista de la unidad" y yo pregunto, ¿ de que unidad me están hablando?, si van solos no es la lista de la unidad. La lista de la unidad es la de Rodriguez Puppo que se unió con Alonso y estaba viendo si lo hacía con la lista de Cabrera y Tucci. La segunda curiosidad que encontré en el mismo aviso, fue cuando dice "El futuro se comienza a construir hoy". Pero si hoy son ellos los que tienen el poder, ¿por qué van a empezar a construir el futuro recién cuando ganen?. ¿No será que no hicieron nada en este período y prometen cosa que no van a cumplir como en la elección anterior?. Como si esto fuera poco cuando hice click en el aviso me redirige a la pagina oficial del club. Tengo la convicción de que esto es una vergüenza y como ningún candidato lo hace Juan Pedro no tendría porque hacer una atrocidad semejante.

Vamos a hablar de lo que dijo Victor Cabrera a Ovación refiriéndose a los Damiani. "A esta familia hay que agradecerle. Los Damiani tienen en pie a Peñarol". Este hombre hace oposición y cree que hay que agradecerle a la familia Damiani, que raro ¿no?. Este es el típico que va en contra del oficialismo para dispersar y después se compra por $2. Votar a la lista 117 es más peligroso que tiroteo en ascensor.

Para finalizar le quería dirigir unas palabras a Marta Canessa esposa del ex presidente Sanguinetti. Dediquesé a la política, porque una persona que dice que el presidente de Peñarol tiene que tener mucha plata, no está en su sano juicio. Si va a opinar hágalo con amigas mientras toma el té pero es notorio que no tiene la altura para opinar. Se que no le va a caer bien (aunque seguramente no lo lea) pero opina simplemente porque es la esposa de Julio María Sanguinetti.

No hay comentarios: