miércoles, 5 de noviembre de 2008

Maxi Arias, un caso sin igual...

En este Miércoles Carbonero vamos a hablar del único defensa en el mundo, que en vez de ser temido por los delanteros es temido por el golero. Si usted creyó que estábamos hablando de Dario Rodriguez está equivocado, hablamos de Maxi Arias o como le dirán sus amigo "El Masi amistaa". Hoy vamos a analizar el porque (si es que existe uno) Maxi Arias está en el plantel del Club Atlético Peñarol.
Antes de empezar vamos a dar a conocer los resultados de la encuesta de la semana que tiene mucho que ver con este tema. La pregunta era: ¿Que opinión te merece el Maxi Arias? y las opciones eran: es un exelente jugador, es un buen jugador, tiene altibajos, es un mal jugador y es el opuesto del buen fútbol y es horrible. El 35% dijo que era un jugador con altibajos. El 23% señaló que era horrible y que era el opuesto del buen fútbol. El 17% piensa que es un mal jugador. Finalmente 11% de la gente dijo que era un buen jugador y el demente 11% dijo que era un exelente jugador.
Yo también vote y lo hice por la opción que obtuvo el 23% la cual decía que es horrible y el opuesto del buen fútbol. Este último fin de semana demostró lo contrario, pero con un buen rendimiento en un partido no alcanza. Es de lo que yo hablaba el primer Miércoles Carbonero, como no se puede putear a un jugador que siempre juega bien y tiene un partido malo, no se puede aplaudir a un jugador que siempre juega mal y tiene un partido bueno. Se aplica para ambos lados, no se puede aplicar del lado que nos convenga.

No hay comentarios: