domingo, 2 de noviembre de 2008

Victoria extraña...

Peñarol venció por 3-1 a Bella Vista, pero no se jugó bien. Es una situación que ya hace muchas fechas se viene dando, que ganamos pero el rendimiento general de los jugadores, no fue bueno. Esto hace varias fechas viene sucediendo y yo creo que el exceso de confianza generado por los resultados fueron, entre otros, los causantes de ese empate.


El partido empezó muy bien cuando a los 4 minutos Pacheco metió de tiro libre un golazo a ángulo lo que obligó a Bella Vista a mirar de otra manera el partido. Desde ese momento el partido se convirtió en un aburrimiento para los espectadores. Los papales comenzaron a acercarse al arco de Cavallero aunque en ningún momento con situaciones de peligro. El otro hecho significativo fue la expulsión del jugador albiblanco Darío Ferreira en la hora del primer tiempo.


El segundo tiempo empezó muy parecido a como terminó el primero. Luego por el minuto 54 entraron Lombardi y Nuñez quienes cambiaron totalmente el tramite del partido. Lombardi tuvo el debut soñado de todo pibe, cuando en el minuto 71 puso el 2-0 que hacía casi imposible la remontada papal. El 3-0 llegó de la mano de Carlos Bueno quién termino de reventar a un Bella Vista que es epantoso y no jugó a nada. Finalmente en el minuto 87 los papales lograron descontar de la mano de Juan José Tancredi, poniendo el 3-1 final.


Quiero antes de cerrar este análisis denunciar 2 hechos que no debieron de haber pasado pero por culpa de entre otros la policía, pasaron. El primero fue el problema que hubo en la barra brava en el sector inferior de la tribuna, donde hubo una pelea generalizada, ante la mirada de los policías que nada hicieron al respecto. El segundo fue la detención de un niño que se lo llevaron como si fuese una bolsa de papas. La gente los abucheo y les tiró cosas, y lo entiendo pues la policía insitó a la violencia. Quiero destacar la actitud de Victor Cabrera, que fue la única persona que se movilizó para que ese niño fuese soltado. Con esto no doy ningún indicio de a quién deben votar porque este es un blog imparcial.

No hay comentarios: