domingo, 2 de noviembre de 2008

La previa...

Hoy nos jugamos todo, aunque en mi mente sigue la idea del campeonato perdido, pero si no obtenemos una victoria hoy mi idea se hará pensamiento. Si no ganamos hoy no habrá quién no diga que ya está y que este campeonato por muchas razones no fue el nuestro, y quedará como tantos otros en el olvido. No es un partido difícil por el rival, sino por lo que se juega hoy, nuestras chances en el campeonato. Los jueces serán Martín Vázquez, Mauricio Espinosa y Alfredo Vicente.
Peñarol alineará con: Pablo Cavallero; Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez y Jonathan Píriz; Danilo Asconeguy, Gonzalo De Los Santos, Omar Pérez, Ignacio Medina; Antonio Pacheco; José María Franco y Carlos Bueno. Como habrán notado no está Richard Nueñez, quién empezará desde el banco, a mi criterio es un error sin explicación. Pero como nunca fui técnico ni espero serlo confiemos en Mario.
Por el equipo de Bella Vista irán los siguientes hombres: Nicolás Torrerira, Alejandro Reyes, Walt Báez, Héctor Vázquez, Ruben Fernández, Darío Ferreira, Nicolás Freitas, Juan José Tancredi, Agustín Viana, Carlos Avelino y Martín Icart. Se rescata el nombre del Oveja Reyes en este equipo de Bella Vista que irá al igual que nosotros en busca de una victoria que los deje más arriba en la tabla.
Esta fue la previa, espero que hoy ganemos y que no haya mayores problemas, porque a pesar de que piense que está perdido me puedo equivocar. Ojala que me equivoque y que Peñarol repita lo del año pasado. Pero si no lo demuestran en la cancha, y como los milagros no se dicen se hacen, este campeonato quedará para el olvido.

No hay comentarios: