miércoles, 5 de noviembre de 2008

De todo un poco y de un poco todo...

Al no haber mucho de que hablar, vamos a hablar un poco de todo y de un poco, todo como dice el título. El primer tema y seguramente el más relevante para nuestros lectores es el retorno al Uruguay de Abel Hernandez. Volvió luego de los exámenes que se le hicieron en los principados de Mónaco y Monza, pero no todo lo que brilla es oro. No se le realizaron todos los exámenes correspondientes, por tanto el jefe de la sanidad de nuestro club se reunirá con los padres de Abel para coordinar los exámenes a realizar.
Banda Aurinegra le preguntó al técnico de Peñarol si podría llegar al clásico nos dijo que habrá que ver, también se mostró contento por la vuelta de Abel al Uruguay. Por último le preguntamos como se ve dirigiendo en la noche y nos contestó que se veía bien, esta pregunta le causo gracia. Le agradecemos a Mario Saralegui por hablar un rato con nosotros, a pesar de estar ocupado en la infinidad de cosas que hace un entrenador por día. Así que desde aquí nuestros saludos al entrenador de nuestro club, y muchas gracias.
Por último les queríamos dejar dos recordatorios. El próximo fin de semana habrá clásico en todas las divisionales y las entradas tendrán un costo de $20. Lo último es que hoy de noche va a estar el Miercoles Carbonero dedicado al Maxi Arias, imperdible.

No hay comentarios: