domingo, 16 de noviembre de 2008

Con M de mentiroso...

Banda Aurinegra se quiere solidarizar con el amigo Jesus Ferreira, administrador de http://www.penarolpatodoelmundo.blogspot.com/. Ustedes se preguntaran la razon, es que un administrador de una página que novamos a mencionar lo insultó desde su web. Se le acuso de plagiador y de otras cosas que no puedo repetir en esta página. Yo me enteré desde el blog de Jesus quién escribía enojado por que la situación se venía repitiendo hace tiempo.
Uno de los administradores de la prestigiosa web http://www.zonacarbonera.net/ también fue insultado y califico de increible e inaceptable lo que escribió el enfermo que se cree importante por tener un blog. Sinceramente no me preocuparía que me insultase por esto, porque estoy defendiendo a gente que tiene la razón y que sería incapaz de plagiar. Creo que esta persona se tendría que dedicar a actualizar su blog ya que solo hace promesas que no cumple y se dedica a insultar a peñarolenses que nada le han hecho.

Mientras ellos en 3 meses hicieron 20 entradas nosotros hicimos 64, así que ya saben que es un blog, y que es una mentira. Quienes nos esforzamos en nuestros blogs no merecemos que chantas como este vengan a cuestionar lo que hacemos. Por eso nos solidarizamos con estas dos personas que fueron victimas de la falta de respeto de esta persona.

2 comentarios:

Manya en España dijo...

lamentable, lo de la policia es de terror, si hubieran estado cubriendo los tejidos todo el partido no pasaba nada seguramente..bueno a ganarle a river el proximo partido, aguante el manya!

Manya en España dijo...

la firma va en la noticia siguiente, pero bueno da lo mismo , saludos arriba peñarol!