viernes, 14 de noviembre de 2008

Se sacó la careta...


No estamos hablando de una obra de teatro, ni de Halloween donde los niños se disfrazan y algunos usan caretas. No, estamos hablando nada más y nada menos que de Juan Pedro Damiani quién cometió un error inaceptable. Venía en el auto escuchando a Damiani JR. decir que no tenía miedo a "la denuncia". Yo enseguida me pregunte ¿que denuncia? y lo busqué en internet donde todo está. Terminé leyendo una nota en observa.com.uy, la cual me dejó atónito no por la forma en que estaba escrita sino por lo que hizo Damianito, hecho que les pasaré a contar a continuación.
El Dr. Ricardo Rachetti (ex presidente de las divisiones inferiores) denunció a nuestro "coordinador institucional" por haberlo amenazado de muerte. Lo peor de todo es que en una nota a la Sport 890 admitió haber hecho esa amenaza al doctor Rachetti. Ahora les vamos a mostrar las 2 versiones, la de Juan Pedro y la de Banda Aurinegra. "Yo recibí un mail que a mi entender decía muchas inexactitudes y descalificaciones personales que él mandaba en una cadena y por equivocación me llegó a mí. Lo llamé para reclamarle un poco más de altura y después se dieron discusiones que se dan entre hombres". Esa es la versión de Juan Pedro sobre el hecho de ayer.
A Banda Aurinegra se le informó, sin embargo, que no había ni descalificaciones hacia su persona ni inexactitudes. Lo único que dice que es verdad es que el mail le llegó por accidente, lo demás, todo mentira. Cuando lo llamó le dijo que lo iba a matar, y no le pidió altura como el dice. La denuncia fue efectuada en la seccional 1 y cuando se le preguntó a Juan Pedro sobre la denuncia dijo "No pasa nada". En los próximos días estaremos ampliando sobre este quite de mascara de quién hasta ayer era "el hombre de la unidad" y hoy parece que estuviera disfrazado de la muerte, solo le falta el tridente.

No hay comentarios: