miércoles, 12 de noviembre de 2008

Las elecciones al rojo vivo...


El día Martes 28 de Octubre publicó en este blog una nota sobre la renuncia de Vito Atijas. "Hoy se corrió el rumor por foros de Peñarol que el arquitecto Vito Atijas renunciaba a la candidatura a la presidencia de cara a las elecciones del 29 de Noviembre." fue lo que escribimos aquel día. Menos de 15 días después Vito Atijas vuelve a presentarse a las elecciones, pero esta vez apoyando a Rodriguez Puppo.

Como dice un conocido, esto no tiene contrafuerte sobre todo porque no es la primera (y no creo que se la última vez que esto pase. Yo creo que Saralegui estuvo mal en sus declaraciones, las cuales derivaron en la renuncia de Atijas a los cargos en Peñarol y a la presidencia de cara a las elecciones de Noviembre. Como les digo una cosa les digo la otra, Atijas cambia de opinión como cambia de zunga (aunque no me lo imagino, ni me lo quiero imaginar).

Rodriguez Puppo de forma astuta y casi sin que nadie se diese cuenta, se unió a 3 candidatos para formar una unión muy fuerte. Tengo muy buenas referencias de Puppo y las veces que hemos intercambiado algunas lineas, lo ha hecho de manera muy cordial. Es un hombre que sabe lo que hace y es extremadamente inteligente. Demostró su inteligencia en esta jugada casi de ajedrez. No quiero parecer el "chupa medias de las paginas manyas" pero el candidato del 2809 también es un hombre muy inteligente y muy capaz para ser presidente. La mejor de las suertes para todos y que gane el que le haga mejor a nuestro club. Que gane el que nos saque de este pozo del que a veces no se le ve el fondo.

No hay comentarios: