sábado, 8 de noviembre de 2008

Heredero de lo inheredable...


Hoy me iba a disponer a subir un video, pero por un error del sistema no he podido. Por eso hoy vamos a hablar de la vergüenza de heredar lo inheredable. El señor que aparece en la foto ha sido el afortunado "heredero" de un club, el club más grande del mundo.

Usted se debe estar preguntando como se hereda un club y nosotros le vamos a enseñar. Primero y tras la muerte del presidente (su padre) usted debe sugerir que no haya presidente. El segundo paso es inventar un cargo, por ejemplo coordinador institucional. Tercero y si no tiene dinero, llame a un contratista y que le arme el cuadro como se le de la gana. El cuarto paso es sentarse en un sillón y ver como tu club es manejado por un empresario. Por último, mientras mira desde el sillón piensa en como hacer una lista para las próximas elecciones.


Ahí está resumido el curso dictado por Juan Pedro Damiani de como heredar lo inheredable. Actualmente y gracias a sus cursos el es candidato a presidente y no está solo lo apoya la pagina oficial, la cual publica cualquier cosa que diga aunque no tenga sentido alguno. Por más información, favor de acercarse hasta el Palacio Cr. Gastón Guelfi, pero tenga cuidado que la pintura sigue fresca. Al entrar pida por el José Carlos Dominguez quién con gran cariño le explicará como inscribirse. Si se inscribe este mes para participar del curso recibirá gratis un pase para otro curso relacionado a este. El mismo es sobre como cambiar de opinión en 3 años, y el mismo está dictado por Edgar Welker. Así que recuerde inscríbase en el Palacio, y cuidado con la pintura que sigue fresca.

No hay comentarios: