miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hoy en Miércoles Carbonero, clases de marketing...

Hoy les vamos a dar a nuestros lectores y si quieren a nuestros ineptos dirigentes una humilde y sencillisima clase de marketing. Peñarol podría ser usado como una marca y les aseguro que tendría muchísimo éxito, pero como siempre muchos piensan y nadie hace nada. Porque el criticar y quedarse sentados no tiene sentido, por eso hoy Banda Aurinegra propone y no se queda sentado.
Primero que nada lo clásico: la 1ª "equipación" y la alternativa negra, con descuentos si se compra completa y no por partes. No quedarnos en eso es nuestro acierto y el error de nuestros poco inteligentes dirigentes. Banda Aurinegra propone ir más allá. Buzos de entrenamiento y remeras de entrenamiento en amarillo y en negro. Pero tampoco hay que apuntar solo a la ropa, pensemos más allá.

Peñarol debería vender accesorios como por ejemplo: relojes, despertadores, juego de papelería, MP3, radios, DVD's de las finales más memorables (pues hemos ganado muchas). También sugiero la venta de tazas con los colores de nuestro club, otras con el escudo, un plato con los colores amarillos y negros y porque no, un bol de cerámica con forma de pelota y el escudo de nuestro club. Los cuadernos y las cuadernolas con el escudo de Peñarol club no serían una mala idea tampoco.

Yo sé que puede sonar muy ambicioso, al igual que lo que dije recién, pero ya que estamos... una lámina como si fuese un plasma (ver imagen al pie) con vista del estadio centenario. Se podrían vender en varios modelos de marco, varios tamaños, con imagenes de partidos importantes que haya disputado el club en la noche, en el día, desde distintos ángulos, etc. Son muchas ideas que Banda Aurinegra probablemente envíe al Consejo Directivo, con el afán de cumplir con nuestro deber como hincha. Lo enviaremos probablemente a algún candidato serio y de la oposición, y que tome ésta y otras sugerencias con seriedad. Ya es hora de que empiece a pasar. Por último les dejo una imagen de la lamina con forma de plasma, del shop del Real Madrid que es realmente digno de mi admiración.

No hay comentarios: