domingo, 30 de noviembre de 2008

Fin de las elecciones, fin de la esperanza...

Ayer culminaron las elecciones de Peñarol y hubo varias sorpresas y otras cosas que pasaron que lamentablemente eran previsibles. Los cargos en el consejo directivo fueron 6 para Damiani, 3 para Benech y 2 para Puppo. Culminado todo esto le voy a hablar a los socios de Peñarol, pero separando activos de honorarios y vitalicios.
El socio activo, voto en son de protesta a la previa gestión compartida por el difunto Damiani y su inepto hijo. El socio activo que voto en las mesas de recepción 6, 7, 8, 9 y 10 voto mucho a la 2809 y lamentablemente a la lista 10.
El socio vitalicio y el honorario tiene (tal vez por su alta edad) poca memoria. No nos olvidemos que Damiani padre ganó hace tres años con el discurso de la independencia y con el grito de fondo de: "Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Casal". Ayer 28/11/2008 su hijo venció con el discurso de la "Casaldependencia" y los socios que votaron en las mesas 1, 2, 3, 4 y 5 evidentemente se olvidaron de esto. Se olvidaron que el segundo (Welker) y el tercero (Gedanke) lejos de ser gente de unidad, son gente vendida. Se olvidaron que el 6º de la lista 10 es Cataldi, que para su desgracia no estaba sobrio (como ya es costumbre en el) cuando se cerró la votación.
Dejando esto de lado, felicitar a Juan Pedro Damiani, porque aunque nos duela fue el elegido por la gente y no hay nada que hacer. También felicitar a los Benech por la gran elección que efectuaron y demostraron que no se van a quedar de brazos cruzados y creo yo, no será la última vez que se vea el apellido Benech en el numero 1 de una lista. Felicitar a Puppo y a Barbieri porque aunque la elección no se dio como la esperaban votaron muy bien y deberían estar orgullos de ellos mismos.
Para despedir esta elección les voy a dejar la nueva integración del consejo directivo, pero no sin antes hacer una aclaración. A pesar de haberse duplicado el numero de socios solo la mitad de los mismos fueron a votar, y fue la elección más baja de la historia del club. Ahora sí la nueva integración de nuestro consejo directivo:

Juan Pedro Damiani-Lista 10
Edgar Welker-Lista 10
Gervasio Gedanke- Lista 10
Juan Fernandez Methol- Lista 10
Walter Pereyra- Lista 10
Washington Catalid- Lista 10
Daniel Benech- Lista 2809
Segio Perrone- Lista 2809
Diego Benech- Lista 2809
Juan Rodriguez Puppo- Lista 9
Eduardo Barbieri- Lista 9

No hay comentarios: