martes, 11 de noviembre de 2008

Los 4 Fantásticos...

Hoy lanzó su candidatura Juan Pedro Damiani en el Movie Center de Punta Carretas Shopping. Al parecer alguna gente ingresó a la sala creida que era una película de terror, y otros creyeron que era una comedia muy mal hecha. Estaba el Esc. Edgar Welker que hace 3 años estaba en la sala de enfrente y cruzó para ver una película que recién se puede ver en cines, "Juan Pedro Damiani presidente". En la sala de enfrente estrenaban otra película que se llama " Los 4 fantásticos".
Dejando las películas de terror de lado, Rodriguez Puppo irá junto con el diputado del partido nacional, el Dr. Alvaro Alonso. Luego también se unirá Atijas a Victor Cabrera y este acompañará a Puppo en la elección, los 4 fantásticos. ¿Que raro que volvió Vito Atijas no? ¿Volvió para quedarse, o a la primera de cambio se va para la casa?. Este tema no pasará inadvertido ya que será nuestro "Miércoles Carbonero" del día de mañana.

Por último queríamos felicitar desde aquí a los compañeros y amigos de Blog Carbonero por su flamante y espectacular iniciativa. A raíz de una encuesta hecha por ellos mismos sobre si la gente se sentía representado por algún candidato, se creó un Movimiento. Este Movimiento es llamado: Movimiento de Socios e Hinchas sin Representación Política. Como su nombre lo indica el objetivo es juntar ,a quienes no se sienten representados en las elecciones en Peñarol, por algún candidato.

No hay comentarios: