lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Cronicas de una muerte anunciada?...

Hoy a falta de temas vamos a hablar de la actuación de la lista 117, por eso el título, ¿crónicas de una muerte anunciada?. La lista recibió a penas 111 votos, cuando se necesitaban 281 votos para lograr una silla en el consejo directivo. A las 20:00 Victor Cabrera, luego de que le preguntaramos si iba a meter algún consejero contesto: " Y... está muy complicado". Creo, nunca había dicho algo tan acertado, pues no llegó ni a la mitad de los votos requeridos para ocupar un lugar en la silla tan preciada.
Dio mucho "palo" durante toda la campaña, y tal vez la gente buscaba que esas ideas se viesen reflejadas en acciones y no solo en palabras. Una cosa muy curiosa es que en la lista habían 92 personas y la lista fue votada por 111 socios hábiles para votar. Lo curioso es que si se resta estas dos cifras da un total de 19 votantes que no estaban en la lista. ¿Elecciones no transparentes o menos seguidores que el la IASA?
Algo de lógica tenía que tener esta votación para Victor Cabrera y Angel Tucci. Lo lógico es que el 61% de los votos de la lista 117 son provenientes de las mesas de vitalicios y honorarios. El 39% de sus votos los obtuvo en las mesas de activos donde fue literalmente vapuleado por las otras 3 listas, las cuales votaron mejor que la de el. Este fue mi humilde informe de la muerte de una lista a la cual muchos le habían preparado la tumba, hace rato.

No hay comentarios: