sábado, 6 de diciembre de 2008

Nacional no pudo escalar el Cerro...

Hoy jugaba nuestro clásico rival un partido cuyo resultado sería determinante (para bien o para mal) en la definición de este campeonato. El partido culminó 3-3 y fue un partido con muchas idas y vueltas, y podemos decir quienes lo miramos por Banda Aurinegra que fue un partido muy emocionante.

El partido comenzo en favor de los tricolores, cuando Alexis Medina (a los 12 del primer tiempo) logró convertir en el arco de Rodrigo Muñoz, el menos batido hasta ese momento. Cerro había sido superior a Nacional antes del gol, y lo demostró Pablo Caballero cuando en el minuto 35 puso las cosas 1-1 e hizo justicia en el marcador. Así terminó el primer tiempo mas la paridad no duraría mucho tiempo.

Fue Sergio Blanco el encargado de romperla en favor a los de la blanqueada, cuando sobre el inicio del complemento, para poner a los tricolores 2-1. De ahí en más fue Cerro quién tomó la iniciativa del encuentro. Curiosamente fueron 2 penales rematados por el arquero del conjunto de la villa, los que dieron vuelta el resultado. El primer penal ingresó sin problemas e impactó en la red del arco de Burián, pero el segundo fue atajado por el arquero, aunque para su desgracia en el rebote, el golero de Cerro logró meter el balón a la red. Muchos daban por cerrado el partido, pero a falta de 5 minutos y tras una suceción de impactos en el palo, fue Mauricio Victorino quién dijo presente y puso el 3-3 final.

Un partido sin dudas apasionante que deja un saldo negativo para los de Nacional no solo por el resultado sino porque Roberto Brum recibió su quinta amarilla y no será de la partida ante nosotros. Mañana de mañana juegan Bella Vista y Danubio y la punta del campeonato puede cambiar de dueño. Si quieren ver el partido y no les da el dinero para verlo por TV lo puede ver por Banda Aurinegra. Va al final de la página y pone play, y recuerde que cuanto antes lo pongo mejor podrá ver el partido. Al termino del partido estaremos informando el resultado del mismo, así que será hasta mañana.

No hay comentarios: