domingo, 7 de diciembre de 2008

No podrán decir que no lo habíamos dicho...

Fue un Sábado 25 de octubre de 2008, en el cual Banda Aurinegra titulaba: "Adios campeonato", desde entonces pasaron muchos partidos y muchos resultados. Quiero aclarar que como no publicamos nada retractándonos de esa afirmación mantengo lo que escribí aquel Sábado. Pueden buscarlo en el archivo y no es por ser pedante pero dice una cantidad increíble de verdades, que hasta el día de la fecha se mantienen.
La caída del equipo era cuestión de tiempo y se veía venir. Usted puede pensar que con el diario del Lunes, como se suele decir, es muy fácil hablar pero hace falta revisar el archivo para ver mi opinión después de ese partido. Lo que también veo hace un tiempo es un exceso de confianza de cara al partido contra Nacional, el cual no creo sea tan sencillo como muchos creen. Yo se que mi público es el hincha de Peñarol, y que esto puede no caer bien, pero mi obligación como comunicador es justamente comunicar lo que veo.
En cuanto al partido, fue muy aburrido y no se jugó bien. El gol de River debió haber sido anulado por un fuera de juego de un jugador de River, pero ya de nada sirve quejarse o protestar. Nuestro gol lo hizo Richard Nuñez con una definición casi tan majestuosa como la habilitación que le propino Pacheco. El resto del partido lo jugamos en la cancha rival pero lamentablemente no conseguimos el tanto que diera el triunfo. Al final del partido Omar Perez en un acto de estupidez sin prescedentes en el fútbol uruguayo fue expulsado. Solo una persona con retrasos mentales se tira de atrás cuando estaba terminando el partido. En conclusión, no se aprendió nada, solo se aprendió que Banda Aurinegra adelanta las cosas antes de que pasen, ¿coincidencia, sabiduría o era demasiado obvio?. Como todavía no he caído en las garras del egocentrismo me inclino por la tercera opción.

No hay comentarios: