miércoles, 17 de diciembre de 2008

A salvar la plata...

Mañana a las 17 horas Peñarol se enfrentara a Cerro por la penúltima fecha del Apertura. Llegamos dolidos luego de la derrota clásica, sin ninguna chance de conseguir el campeonato. Cerro también viene dolido luedo de una derrota en su casa frente a Central Español. Sin embargo, tiene una mínima chance de campeonar esta 5to con 23 puntos.
El partido se disputará en el Centenario como no podia ser de otra manera. Jugar este partido en el troccoli seria una locura luego de todos los hechos de violencia que hubo. Se han tomado medidas de seguridad muy fuertes. Un operativo que alcanza los 130 oficiales entre otras cosas. Pero uno que personalmente me sorprendió, los parciales de Peñarol deben ir a la Olímpica, es decir, barrabravas, socios todos juntos. La Amsterdam y la Colombes no serán habilitadas. La tribuna América será para los parciales de Cerro.
¿Qué espero de este partido? es una pregunta que me han hecho. Bueno, espero sacar los tres puntos para la anual, para lo anímico y sobre todo para cerrar un año malo de la mejor manera. Espero también que no se generen corridas, pedradas etc.
Les dejo las alineaciones
CLUB ATLETICO PEÑAROL : Cavallero, Asconeguy, Alcoba, D. Rodriguez,Piriz,Bajter,Perez,Medina,Pacheco,Bueno, Nuñez. DT: Mario Saralegui

Cerro: son 11 negros atras de la pelota. Pero vale destacar a Pablo Caballero que viene haciendo goles, a Rodrigo Muñoz su arquero, pretendido por Peñarol en el anterior período de fichajes y a Sebastian Suarez el 5 del equipo de Pablo Repetto

Los jueces o los chorros de turno como decimos en bandaurinegra son: Javier Bentancor, Carlos Pastorino y José Villalba.
GANES O PIERDAS SIGO ALENTANDO !!

No hay comentarios: