domingo, 28 de diciembre de 2008

Rumores de verano...

Antes que nada quiero disculparme por no haber escrito estos últimos días, pues pase las fiestas afuera y no me dio tiempo para actualizar el blog.

Se esta cerrando un año pésimo para el fútbol uruguayo y un año que tampoco fue muy bueno para el club de nuestros amores. Sin embargo fue este año en el cual volvimos a las copas, fue este año en el que salimos campeones del clausura 2008. De todas formas no se lograron los objetivos. El torneo apertura no esta terminado y esta lleno de incertidumbres, pero algo si sabemos, no tenemos chance de ganarlo.
Al no haber fútbol la prensa necesita hablar de algo, y se crean los rumores. Se dicen muchas cosas, que casi nunca llegan a ser verdad. Pero me gustaría destacar uno que dice Henry Gimenez puede venir a Peñarol. Como hincha me encantaría que este jugador con muy buenas características venga a mi equipo. También se hablo de Alejandro Lago, se acuerdan aquel zaguero que jugaba cuando salimos campeones en el 2003? Actualmente esta en Noruega.

Quién sabe si estos rumores son ciertos, pero al no haber fútbol, se van a escuchar muchos nombres, esperemos que este año los refuerzos rindan. Y esperemos también que no se traiga por traer, que se reduzca el plantel y que en vez de nombres, traigamos jugadores !
Feliz 2009 a todos los aurinegros

1 comentario:

effect3manya dijo...

Hola!
Me parece genial tu blog!
Administro un blog, el cual dedico a diseñar wallpapers, gifs, etc!
te invito a que pases y si queres me agregues como pagina amiga !

Un saludo amigo carbonero!


mi blog es http://effect3manya.blogspot.com/

MTX
was
here!