jueves, 11 de diciembre de 2008

La despedida...

Siempre despedirse no está bueno pero a veces es muy necesario. Hoy en el chat un amigo Jesus Ferreira, que nos conocimos a travez de esto, de las paginas manyas me manifesto un problema. Para ayudarlo a resolver su problema debía cerrar mi blog con el fin de ayudarlo con el de el http://www.penarolpatodoelmundo.blogspot.com/ (un exelente blog sin dudas). Después de hablar un rato concluimos en que Banda Aurinegra en su versión blogspot debía ser eliminada. Me sugirió sumarme a su blog y que dejase la versión piczo, hecho con el cual estuvo completamente de acuerdo.
Así que dentro de los próximos días podrán ver a Jesus Ferreira y a mi actualizando ese espectacular blog. El mismo fue creado a partir del apasionamiento que sentía Jesus por escribir, el cual plasmaba en su metro flog. Luego, y ya hace un año atrás, creó ese blog que hasta la fecha se mantiene con un gran presitigio en la web.

Le quiero agradecer a gente como Fernando Cabrera, Alvaro, Rodrigo de http://www.noticiasmanyas.com/, Florencia, Susana Agustina, Gilberto, Carolina, el propio Jesus, que hicieron que esta página fuera una realidad. Gracias a ellos a muchos más de los que no me quise olvidar, pero lamentablemente para ellos me olvide. Esta es la publicación número 110 y será la última, probablemente, en la corta historia de Banda Aurinegra.

Banda Aurinegra

No hay comentarios: