viernes, 5 de diciembre de 2008

El Mozzo le sirvió a Saralegui...

Así como lo leen, Julio Mozzo uno de los mejores jugadores que han pasado por el mediocampo de nuestro glorioso club, vuelve a la cancha después de 8 meses. Las lesiones, e inconvenientes con su representante lo mantuvieron al margen del equipo titular. Más precisamente la última vez que formó parte de los 11 once iniciales fue el 20 de abril contra Defensor Sporting.
Julio fue afectado por la pubalgia, luego desarrolló el tratamiento y desvirtuó el malestar. Rodrigo Palacio (jugador de Boca Jrs.) está sufriendo de lo mismo que aquella vez sufrió Mozzo. Esta mañana Palacio tuvo una gran práctica, esperemos que a Julio Mozzo le suceda lo mismo que le está aconteciendo al jugador de Boca.

Dejando a Mozzo un rato de lado hablaremos un poco de la AUF y de sus inconvenientes entre esta asociación y nuestro club. El Esc. Edgar Welker declaró: "El Dr. Navascués solicitó licencia pero sabemos que no se reintegrará al cargo". José Carlos Dominguez no renunció a la vice presidencia, pero se cree que su alejamiento no demorará en llegar. También en la interna de nuestro club se manifestó que el Dr.Corbo se comprometió a modificar Tribunales de la AUF.

No hay comentarios: