miércoles, 10 de diciembre de 2008

Comunicado de Agrupación 9 de Octubre...

Cabroneros:

Reenviamos el Llamado a la Asamblea de Socios del Club así cómo información sobre el canje de entradas para el domingo.
1-Se convoca a los Socios Honorarios, Vitalicios, Cooperadores Vitalicios y Activos de la Institución, para el día jueves 11 de diciembre.

CLUB ATLETICO PEÑAROLAsociación Civil Fundado el 28 de setiembre de 1891LLAMADO A ASAMBLEA DE SOCIOS(1a. Convocatoria)

Se convoca a los señores Socios Honorarios, Vitalicios, Cooperadores Vitalicios y Activos de la Institución, para la Asamblea General de Socios a realizarse el día:

JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2008 - HORA 19

En el Palacio Peñarol "Cr. Gastón Guelfi", a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º) Lectura del Acta de la Sesión Anterior.2º) Aprobación del Acto Eleccionario realizado el día 29 de Noviembre de2008 (Art. 29 del Reglamento General).3º) Consideración de la situación del Club A. Peñarol en la A.U.F. segúnresolución del Consejo Directivo de fecha 26/11/2008.4º) Designación de cinco (5) Socios para firmar el Libro de Actas (Art.46º del Reglamento General). CR. JUAN FERNÁNDEZ METHOLVicepresidente

CR. GERVASIO GEDANKESecretario General

NOTA (Quórum) - De acuerdo a lo que determina el Art. 30º del ReglamentoGeneral, la Asamblea de Socios podrá sesionar válidamente en 1ªCitación, con la presencia del 40% de los socios habilitados. Pasadamedia hora de la fijada para la sesión, se considerará a la Asamblea en2ª Citación y en tal caso podrá constituirse con la concurrencia del 20%de los socios habilitados.

http://capenarol.com.uy/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=781&Itemid=1

2-Canje de entradas para socios desde el miércoles
Los aurinegros oficiarán como locatarios ante el tradicional adversario. Los socios de Peñarol deberán canjear las entradas el miércoles en las boleterías de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario. El canje proseguirá los días jueves, viernes y sábado, pero en las boleterías de la Tribuna América.
Los socios deberán presentar el carnet y la cuota social al día. El horario para el canje de entradas abarcará de 9.00 a 19.00 horas.
Los socios del interior podrán llamar a los teléfonos 4018288/89 de 10.00 a 18.00 horas o enviar un correo a la dirección socios@capenarol.com.uy This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it a efectos de reservar su entrada. Deberán indicar su nombre, número de socio, cédula de identidad, tribuna a la que desean concurrir y dirección para enviar. Tendrán plazo hasta las 12.00 horas del viernes.
http://capenarol.com.uy/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=641&Itemid=1

Saludos,

Agrupación 9 de Octubre.

No hay comentarios: