jueves, 18 de diciembre de 2008

Futbol uruguayo señores

Más allá de todo lo extrafutbolístico como los lios, la seguridad, los problemas con la auf, etc. El fútbol uruguayo no deja de sorprenderme. Ayer Naciomal se enfrento a River y perdio 2-0, lo que daba una magnífica chance para Danubio equipo que termino el primer tiempo ganando 2-1 con un jugador más que Central Español su rival de anoche. En el segundo tiempo Central le empata y deja a Danubio golpeado que logró un punto que sirvió para alcanzar a Naciomal.
El punto es, ambos equipos tenían una magnífica oportunidad, ambos la desperdiciaron. Algunos decían que el campeón se definía esta fecha, estaban equivocados. Del fútbol uruguayo se puede esperar cualquier cosa señores!!


Hoy nos enfrentamos a Cerro en el estadio, les quiero recordar que la parcialidad de PEÑAROL irá a la Olímpica y que la amsterdam y la colombes no serán habilitadas.
VAMOS PEÑAROL HOY !!

1 comentario:

Mary Shane dijo...

Yes! This is really true. The crowd tend to go crazy and more likely create a commotion or worst a stampede. And nobody would love that. i bet this calls for more strict security measures..

futbol uruguayo