miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bombas, amenazas, y siga el fútbol...

Ayer la AUF no parecía la asociación uruguaya de fútbol sino la AUG (Asociación Uruguaya de Guerrillas). Primero una amenaza de bomba, ante la cual tuvo que acudir al lugar la brigada anti explosivos. Yo entiendo que no lo puedan ver a Corbo ni en figurita, pero no era necesario acudir a una amenaza de bomba. La brigada anti-bombas pudo haber tenido que hacer algo más importante y tuvieron que asegurarse que la amenaza no se convirtiese en una situación riesgosa para la gente del edificio.

Los muchachos bajaron el nivel, pues algún rato después se recibieron 2 amenazas por vía telefónica a el presidente Corbo. No voy a decir que está bien, pero valoremos que bajaron un poco el "nivel de amenazas riesgosas". En medio de todo esto vuelve el fútbol, hoy 19:10 Nacional-Villa Española se enfrentarán en un encuentro que se debería haber jugado hace poco más de 90 días.

Acordate que si no tenes tele, no usas radio, o no tenes Tenfield, lo podes ver por Banda Aurinegra. Vas hasta la parte de abajo de la página y clickeas en el boton de play e instantaneamente vas a poder ver el partido. Si lo queres ver con la mejor calidad, alrededor de 20 minutos antes del partido hace click y vas a poder verlo con la mejor calidad. Por último una amenaza que le pudieron haber hecho a Corbo.

No hay comentarios: