miércoles, 17 de diciembre de 2008

Queda en buenas manos...

El otro día una persona me pregunto la razón por la cual había dejado de escribir en esta página, y al responderme me dijo "¿y no hay nadie más que la pueda hacer?". Eso prendió en mi cabeza una especie de lamparita, pero yo realmente no sabía a quién colocar como mi sucesor en Banda Aurinegra.
Mientras pensaba decidi ceder esta página, pero no se la cedí a ningún experto ni a ningún profesional, se la deje a quién yo creo que siente a Peñarol como yo lo siento. A partir de hoy el escribirá, no se si diariamente, pero escribirá y eso es lo importante. Tal vez de cuando en cuando escriba algo pero el 90% de las escrituras que tenga esta página estarán a cargo de Gilberto Pratto.
El es hincha de Peñarol (como no podía ser de otra manera) y creo su manera de ver el fútbol atraerá muchos lectores. Tenemos, a parte de la pasión aurinegra, una cosa en común que es que no tenemos mucha experiencia. Seguramente con el correr de los días se comenzará a sentir cómodo en Banda Aurinegra y logrará desarrollar un lenguaje que le logre sentar bien a quienes somos fervorosos hinchas de Peñarol. Así que sigue Banda Aurinegra.

No hay comentarios: